Thinsulate™ 75 3M™

Lámina de control solar y térmico

 

La lámina 3M Thinsulate Window Film de la serie Climate Control ofrece los beneficios tradicionales de las láminas de control solar para ventanas, ya que rechaza el calor y bloquea los nocivos rayos UV. Además, eleva el rendimiento a otro nivel, protegiendo contra la pérdida de calor cuando el clima es frío. La lámina tiene una estructura patentada que ayuda a reflejar hacia el interior el calor que se produce en el interior y trata de salir por la ventana, mejorando el confort interior al reducir las corrientes frías junto a las ventanas. La alta transmisión de luz visible ofrece un color neutro que no cambia la apariencia de su hogar o edificio.

“Las láminas para ventanas han demostrado su efectividad en aplicaciones residenciales y comerciales desde que 3M recibió la primera patente de lámina para ventanas con control solar hace 50 años. La tecnología Thinsulate se ha usado desde entonces para aislar nuestros abrigos, guantes y mantas desde hace casi el mismo tiempo. Ahora, la lámina 3M Thinsulate Window Film ofrecerá comodidad, calidez y calidad a las ventanas existentes en nuestras casas y edificios”, manifestó Bill Pettit, Gerente de Comercialización Global de la división de Energías Renovables de 3M.

prestige 40 exterior de 3m
prestige 40 exterior 3m caracteristicas
  • Rechazo de rayos solares 97% 97%
  • Bloqueo de rayos UV 99,9% 99,9%
  • Reducción Térmica 47% 47%
  • Transparencia 89% 89%

 

  • Rechazan hasta un 97 % de los rayos solares infrarrojos para ahorrar en electricidad y mejorar la comodidad y la protección.
  • Bloquean hasta el 99,9 % de los dañinos rayos ultravioleta (UV) que causan la decoloración, lo que contribuye a prolongar la vida útil del mobiliario.
  • Protegen a las personas frente a altas temperaturas y ayudan a reducir los costes de aire acondicionado.
  • Estas láminas para ventanas de alta transparencia mantienen el aspecto original de las instalaciones.
  • Protección innovadora contra el calor en verano y pérdida escasa de calor durante el invierno.
  • Láminas totalmente libres de metal: no se corroen ni interfieren con las señales.

Aplicaciones Recomendadas

  • Para instalaciones públicas, comerciales y residenciales.

Ficha técnica de Thinsulate™ 75 de 3M™

Otras láminas de Control Solar de 3M™

Serie Prestige 3M™

La lámina de control solar Serie Prestige de 3M™ ofrece el mejor equilibrio entre la máxima transmisión de luz y el rechazo del calor.

Nightvision 3M™

Permiten tener una mejor visibilidad hacia el exterior gracias a su baja reflectividad interior, sobre todo de noche.

Daylight Redirecting 3M™

Diseñada para mover el exceso de luz natural cerca de la ventana y redirigirla hacia el interior para aumentar la claridad en el espacio interior. 

Silver 15 Plastic 3M™

Diseñadas para su uso con policarbonato (PC) y acrílicos (PMMA) transparentes permiten que las personas estén más frescas y cómodas.

Trabajos realizados con Thinsulate™ 75 de 3M™

Solicita información sobre Thinsulate™ 75 de 3M™

Puedes pedirnos información o presupuesto sin compromiso rellenando este formulario o por cualquiera de las siguientes vias: