Certificados de impresión

Respetuosa con el medio ambiente

La tecnología HP Latex ofrece todas las certificaciones que son importantes para sus operadores, su negocio y el medio ambiente. La tecnología HP Latex ha cambiado fundamentalmente el perfil ambiental de la impresión de carteles. En este enfoque, HP continúa estableciendo el estándar para una impresión de gran formato más sostenible. Reconocida como una de las empresas más sostenibles del mundo, HP tiene el compromiso y la escala para abordar los requisitos ambientales actuales, así como los anticipados, y continuar liderando el cambio en impresión de señalización. Trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios y clientes, y gestionando de cerca cada componente de la sistema de impresión (impresora, tintas y cabezales de impresión), podemos diseñar y entregar productos que proporcionen una solución de impresión de gran formato que es mejor en general:

• Mejor para compañías de impresión y operadores de impresión.

• Mejor para el cliente final, lo que permite una mayor diferenciación.

• Mejor para el medio ambiente.

La tecnología HP Latex posee un amplio conjunto de credenciales que abordan el espectro completo de preocupaciones ambientales. La química de la tinta y la calidad del aire interior, tanto para la producción de impresión como para la visualización, con respeto al ciclo de vida que generan y respetando el medio ambiente en general.

Certificado de garantía 3M

Contacta con nosotros

Puedes pedirnos información o presupuesto sin compromiso rellenando este formulario o por cualquiera de las siguientes vias: