Prestige 70 Interior de 3M™

Lámina de control solar

 

Con Prestige 70 Interior de 3M, puede disfrutar de los beneficios de una lámina de control solar para ventana de clase mundial dejando la estética de sus ventanas prácticamente sin cambios. Las láminas para ventanas de la Serie Prestige no usan metales, no son susceptibles a corrosión en ambientes costeros y no interfieren en la recepción de telefonía móvil. Otras láminas para ventanas que rechazan el calor tienden a tener una alta reflectividad, pero este no es el caso de las láminas de la serie Prestige. Ofrecen uns reflectividad que es en realidad más baja que la del vidrio. Una última característica técnica clave de la la línea de Láminas Prestige de 3M es que fueron diseñadss para rendir mejor cuando el sol está alto, en las partes más calurosas del día, es entonces cuando los rayos del sol son más potentes cuando nuestras láminas rechazan la mayor parte del calor.

La Lámina de Control Solar Prestige 70 Interior es multicapa, libre de metales y basada en nanotecnología. Tiene un alto nivel de transmisión de luz para una lámina que ofrece un rechazo del calor excepcional y altas capacidades de reducción de la temperatura interior. La lámina también reduce significativamente la cantidad de rayos UVA y UVB, que son la principal causa de deterioro del mobiliario. Los procesos patentados de construcción y fabricación multicapa garantizan una alta calidad  y una vida útil aún más larga en comparación con otras láminas. No se requiere sellado de bordes de 3M ™  en aplicaciones verticales, excepto donde la humedad puede acumularse por un tiempo prolongado. Se recomienda el sellado de bordes en aplicaciones horizontales / inclinadas. Un sellador de bordes recomendado es 3M ™ Marine 3200. 

prestige 40 exterior de 3m
prestige 40 exterior 3m caracteristicas
  • Rechazo de rayos solares 97% 97%
  • Bloqueo de rayos UV 99,9% 99,9%
  • Reducción Térmica 39% 39%
  • Transparencia 69% 69%

 

  • Rechazan hasta un 97 % de los rayos solares infrarrojos para ahorrar en electricidad y mejorar la comodidad y la protección.
  • Bloquean hasta el 99,9 % de los dañinos rayos ultravioleta (UV) que causan la decoloración, lo que contribuye a prolongar la vida útil del mobiliario.
  • Protegen a las personas frente a altas temperaturas y ayudan a reducir los costes de aire acondicionado.
  • Estas láminas para ventanas de alta transparencia mantienen el aspecto original de las instalaciones.
  • Protección innovadora contra el calor en verano y pérdida escasa de calor durante el invierno.
  • Láminas totalmente libres de metal: no se corroen ni interfieren con las señales.

Aplicaciones Recomendadas

  • Para instalaciones públicas, comerciales y residenciales.

Ficha técnica de la Serie Prestige 70 Interior de 3M™

Otras láminas de la SERIE PRESTIGE 3M™

prestige 20 exterior

Serie Prestige
Exterior 20 de 3M

prestige 40 interior

Serie Prestige

Exterior 70 de 3M

prestige 40 exterior

Serie Prestige
Exterior 40 de 3M™

prestige 40 exterior

Serie Prestige
Exterior 90 de 3M™

prestige 20 exterior

Serie Prestige
Interior 70 de 3M

Trabajos realizados con la Lámina de Control Solar Prestige 70 Interior de 3M™

Solicita información sobre la Lámina de control solar
Serie Prestige 70 Interior de 3M™

Puedes pedirnos información o presupuesto sin compromiso rellenando este formulario o por cualquiera de las siguientes vias: