Notícias y Proyectos

Instalación de lámina de control solar en casas particulares

Aumenta el comfort de tu casa y ahorra en facturas

En BSI también hacemos instalaciones en casas, pisos y edificios particulares. Cada vez son más las personas que deciden instalar este tipo de láminas en sus casas por los beneficios que aportan.
Las láminas de control solar 3M ayudan a reducir los gastos energéticos, que suelen representar el 30 % del presupuesto anual de una casa o vivienda particular. El incremento de las facturas energéticas y el aumento de temperatura en el planeta, especialmente en verano, hace que cada vez más propietarios de pisos y casa particulares instalen este tipo de lámina para aumentar el comfort y reducir las facturas energéticas.

control-solar-casa-piso

Gravoply™ para señalización de paneles y comandos

Introduciendo 29 combinaciones de colores y 3 espesores

Gravoply™ Láser permite hacer tanto grabado láser CO2 como por fresa. Se trata de un material bi-capa que garantiza sus características tanto en interior como en exterior, como así certifica el laboratorio SGS.

Su base acrílica tiene unas propiedades perfectas para el recorte, y su micro-capa superior facilita la creación de grabados ultra finos y con mucho detalle. Existen 29 combinaciones de color y tres espesores: 0,8mm, 1,3mm y 1,6 mm con acabados mate. También podemos fabricar en otros colores según las necesidades del cliente.

Este producto se puede presentar con adhesivo por detrás o sin ello.

Señalización de trenes y comandos de cabina de trenes

Hechas en vinilo de impresión IJ-180 de 3M™ con tecnología Controltac™ y adhesivo micro Comply™, que permite una instalación mucho más fácil, y con laminado 8993 de 3M™ que ofrece propiedades antivandálicas.
Las señales fotoluminiscentes están hechas con Cast Luminiscent™, que ofrece unas propiedades fotoluminiscentes superiores y una luminiscéncia de gran durabilidad.

BSI en el mundo del raíl

Instalación de lámina Silver 15 3M™ en
Banc Sabadell

La lámina de control solar Silver 15 de 3M es una solución económica y muy efectiva. Consiguen una privacidad total con un diseño plateado “espejo”. Rechazan el 99,9% de los dañinos rayos UV, protegiendo el mobiliario interior y la piel de las personas. Pueden rechazar el calor del sol en hasta un 83%, consiguiendo una reducción térmica excepcional con el ahorro en refrigeración que ello supone.

instalacion-lamina-silver-15-3m
Antes
lamina-control-solar-silver-15-3m
Después

3M™ DI-NOC™ Acabados arquitectónicos 2020

Introduciendo 77 nuevos diseños de fácil limpieza.

Transforme los espacios con 3M™ DI-NOC™. Fáciles de limpiar, se adhieren a una amplia gama de superficies y con una apariencia tan natural que es casi imposible de distinguir de los materiales originales. Elija entre una gama de más de 1000 acabados.

En colaboración con los principales diseñadores de todo el mundo, se han añadido 49 patrones a la serie 3M™ DI-NOC™ Matte, reconocidos por sus acabados resistentes a las huellas dactilares y de fácil limpieza que difunden la luz reflejada. La gama de acabados exteriores 3M™ DI-NOC™ se ha ampliado con 28 nuevas referencias, ofreciendo la versatilidad que necesita para refrescar el exterior.

3m-di-noc-solid-color-2020
Serie Solid Color Matte

11 nuevos patrones añadidos a nuestra serie de mates sólidos. Estos nuevos colores han sido elegidos para ser los colores de base perfectos para el diseño de interiores modernos.

serie-dry-wood-mate-di-noc-3m
Serie Dry Wood Mate

Por demanda popular, hemos ampliado nuestro portfolio para incluir 33 nuevos patrones a nuestra Serie de Madera Seca Mate. Ahora disponible en un patrón básico de nogal y roble.

3m-di-noc-acabados-arquitectonicos
NUEVO 3M Di-Noc Colecciones de Acabados Exteriores

Lleve su visión del diseño interior al exterior, refrescando sus espacios exteriores.

Conozca los 28 nuevos diseños en una variedad de tonos de madera claros y oscuros: acabados de superficie duraderos, dimensionalmente estables y resistentes a la intemperie para aplicaciones exteriores. Estos acabados de superficie decorativos ofrecen la calidez de la veta de la madera, la sensación elegante del metal, la esencia fresca de la piedra natural y los colores puros.

3M-Di-Noc-Suede-Matte-2020-NEW
NUEVA Serie 3M DI-NOC Suede Matte

Utiliza materiales de tacto suave para elevar tu espacio. Diseñado con nuestra exclusiva teconlogía de revestimiento mate de 3M para asemejarse a la textura realista del ante. Ahora disponible en 5 colores, todos fáciles de limpiar.

Nuevas subvenciones para la rehabilitación energética de edificios

El programa de Rehabilitación Energética de Edificios (PREE) subvencionará cambios en la envolvente térmica, sustitución de calderas por opciones renovables o mejoras en la eficiencia de iluminación

El Consejo de Ministros ha aprobó el martes 4 de marzo un Real Decreto que regula el Programa de Rehabilitación Energética de Edificios (PREE), y destinará 300 millones de euros en ayudas directas a actuaciones de mejora de la eficiencia energética en edificios construidos antes de 2007, como puede ser cambio de la envolvente térmica o la sustitución de antiguas calderas por opciones renovables, como la termosolar o la geotérmica.

Las actuaciones deberán realizarse sobre un edificio de viviendas; un edificio de vivienda unifamiliar o un edificio con uso diferente al de vivienda, como pueden ser el sanitario, administrativo, docente o cultural. 

La cuantía de las ayudas será del 35% del coste de la actuación, salvo en el caso de las mejoras de eficiencia energética en instalaciones de iluminación, en los que la ayuda será del 15%. En caso de que se opte por subvencionar rehabilitaciones en viviendas individuales, el porcentaje será del 25% en el caso de envolventes e instalaciones térmicas, y del 15% en actuaciones de iluminación.

Vinilo “Pyrgos” en Andorra Bank

Un nuevo vinilo para la intimidad dentro de los despachos con un acabado difuminado.

Safety 40 en tranvías Lijn

Proyecto de seguridad en todas los cristales para evitar antirayaduras y graffitis.

Lijn ha confiado en BSI S.L. para la instalación de la lámina de seguridad S40 de 3M. Gracias a nuestros instaladores cualificados, el proceso es mucho más fácil y con un acabado pulido.

Mamparas protectoras de metacrilato y señalización en vinilo durante el Coronavirus

Para hacer frente a las nuevas normativas y evitar el contagio del COVID19, es recomentadble instalar pantallas de metraquilato en negocios de cara al público, así como en oficinas y otros sitios de trabajo donde exista contacto. En BSI disponemos de mamparas de metacrilato y podemos hacerlas a medida.

Señales de seguridad para evitar el contagio de COVID-19

Para evitar el contagio en su negocio o espacio público, es más importante que nunca señalar las normas de distanciamiento social y seguridad.
En BSI disponemos de un extenso rango de señalética, tanto para suelo como pared o soportes. Con nuestras máquinas de impresión y corte podemos crear cualquier diseño en las medidas que usted necesite.

Instalación de lámina

PRESTIGE 70 EXTERIOR de 3M™

Nuestro cliente hace exposiciones de arte regularmente en la sala donde se ha hecho la instalación de la lámina Prestige 70. Esta lámina bloquea los rayos infrarojos, y sobretodo los rayos UV que son los culpable de la decoloración de superfícies.

Así pues, la Lámina Prestige 70 de 3M™ es una solución perfecta para museos y salas de exposiciones, ya que protege las obras de arte como pinturas y fotografías de los rayos solares. Evita su decoloración o deterioro que los rayos pudieran causar a través del cristal.

Al ser una ventana de grandes dimensiones, es obligatorio en este caso hacer una instalación de lámina de protección solar exterior. Ya que su rechazo de calor es tan alto que si la instalación de la lámina fuese interior, el vidrio podría alcanzar temperaturas muy altas, proceso en el cual el vidrio puede dilatarse y acabar por romperse.

 

  • Descenso de la temperatura interior.
  • Ahorro en climatización.
  • Bloqueo de los rayos UV.
  • Aumento del comfort.

Nueva Lámina Inteligente de BSI para cristal

La Lámina Inteligente de BSI, se puede aplicar en cualquier superficie de cristal nuevo o existente. Nuestra lámina electrónica (PDLC) se puede conectar fácilmente y con tan sólo un clic pasa de transparente a translúcida.

Cuando la lámina inteligente de BSI esté desactivada le dará privacidad conviertiendo sus cristales en translúcidos, y cuando esté activada la visibilidad será total, haciendo sus cristales transparente.

Instalación de Lámina Safety 40 de 3M™
en Trenes Talgo

En el caso del proyecto de tren Talgo de La Meca, nuestro cliente quiso proteger todos los cristales de las unidades con lámina Safety 40 de 3M™. Lo que el cliente busca en este caso es proteger los cristales de posibles roturas, y a la vez proteger a pasajeros e interiores de los rayos del sol.

Instalación de Lámina Dicroica de 3M™
en El Corte Inglés

Esta instalación se hizo en El Corte Inglés del Centro comercial el Bercial en Madrid. Un diseño en todas las escaleras mecánicas para que los clientes puedan tener otra visión de los colores decorativos dependiendo de en que zona se encuentran paseando.

Decoración con Di-Noc™ de 3M™

Acabado de superficies flexibles, creativas y tecnológicamente avanzadas para la remodelación y el diseño interiode espacios de trabajo. Recrean con realismo el efecto visual de los materiales naturales a un coste menor.

Tiras antideslizantes Safety-Walk de 3M™

Las alfombrillas y tiras antideslizantes Safety Walk™ de 3M™ se adhieren a cualquier tipo de suelo para aportar una superficie antideslizante efectiva en aplicaciones comunes de tránsito de personas. El soporte adhesivo sensible a la presión hace que las alfombrillas y tiras se instalen de forma sencilla.

Prestige 40 Exterior de 3M™ en MACBA Café

Nuestro cliente necesitaba instalar láminas de control solar con urgencia, ya que la temperatura en el interior era excesivamente alta debido a la gran fachada acristalada y su alta exposición al sol. La solución que ha ofrecido BSI  es poner una lámina Prestige 40 exterior para cumplir todas las exigencias  de este cliente. Una lámina de precio medio que es capaz de resolver todas estas necesidades de una manera muy efectiva.

Instalación de lámina Prestige 40 exterior de 3M™

La fàbrica de Estrella Damm se ha beneficiado de una instalación de Lámina Prestige 40 de 3M. Esta instalación va a ayudar al confort de los trabajadores, protegiendolos de los rayos solares, disminuyendo la temperatura interior y sobretodo, ahorrando energía tanto en verano como en invierno.

BSI con 3M™ en las instalaciones de CAF
Canberra, Luxemburgo y Manchester

Trabajamos en las instalaciones de CAF directamente con nuestro personal cualificado, también tenemos la disponibilidad de hacer el trabajo en las plantas que hay distribuidas en todo el mundo, BSI S.L. ha participado en diferentes intervenciones en todos los continentes del mundo dando un servicio ejemplar.