Últimas Notícias y Proyectos

Nueva Lámina Inteligente de BSI para cristal

La Lámina Inteligente de BSI, se puede aplicar en cualquier superficie de cristal nuevo o existente. Nuestra lámina electrónica (PDLC) se puede conectar fácilmente y con tan sólo un clic pasa de transparente a translúcida.

Cuando la lámina inteligente de BSI esté desactivada le dará privacidad conviertiendo sus cristales en translúcidos, y cuando esté activada la visibilidad será total, haciendo sus cristales transparente.

Instalación de Lámina Safety 40 de 3M™
en Trenes Talgo

En el caso del proyecto de tren Talgo de La Meca, nuestro cliente quiso proteger todos los cristales de las unidades con lámina Safety 40 de 3M™. Lo que el cliente busca en este caso es proteger los cristales de posibles roturas, y a la vez proteger a pasajeros e interiores de los rayos del sol.

Instalación de Lámina Dicroica de 3M™
en El Corte Inglés

Esta instalación se hizo en El Corte Inglés del Centro comercial el Bercial en Madrid. Un diseño en todas las escaleras mecánicas para que los clientes puedan tener otra visión de los colores decorativos dependiendo de en que zona se encuentran paseando.

BSI en el mundo del raíl

Decoración con Di-Noc™ de 3M™

Acabado de superficies flexibles, creativas y tecnológicamente avanzadas para la remodelación y el diseño interiode espacios de trabajo. Recrean con realismo el efecto visual de los materiales naturales a un coste menor.

Tiras antideslizantes Safety-Walk de 3M™

Las alfombrillas y tiras antideslizantes Safety Walk™ de 3M™ se adhieren a cualquier tipo de suelo para aportar una superficie antideslizante efectiva en aplicaciones comunes de tránsito de personas. El soporte adhesivo sensible a la presión hace que las alfombrillas y tiras se instalen de forma sencilla.

Prestige 40 Exterior de 3M™ en MACBA Café

Nuestro cliente necesitaba instalar láminas de control solar con urgencia, ya que la temperatura en el interior era excesivamente alta debido a la gran fachada acristalada y su alta exposición al sol. La solución que ha ofrecido BSI  es poner una lámina Prestige 40 exterior para cumplir todas las exigencias  de este cliente. Una lámina de precio medio que es capaz de resolver todas estas necesidades de una manera muy efectiva.

Instalación de lámina Prestige 40 exterior de 3M™

La fàbrica de Estrella Damm se ha beneficiado de una instalación de Lámina Prestige 40 de 3M. Esta instalación va a ayudar al confort de los trabajadores, protegiendolos de los rayos solares, disminuyendo la temperatura interior y sobretodo, ahorrando energía tanto en verano como en invierno.

BSI con 3M™ en las instalaciones de CAF
Canberra, Luxemburgo y Manchester

Trabajamos en las instalaciones de CAF directamente con nuestro personal cualificado, también tenemos la disponibilidad de hacer el trabajo en las plantas que hay distribuidas en todo el mundo, BSI S.L. ha participado en diferentes intervenciones en todos los continentes del mundo dando un servicio ejemplar.