Instalación de lámina

PRESTIGE 40 EXTERIOR de 3M

MACBA Café

Nuestro cliente necesitaba instalar láminas de control solar con urgencia, ya que la
temperatura en el interior era excesivamente alta debido a la gran fachada acristalada y su alta exposición al sol. La solución que ha ofrecido BSI  es poner una lámina Prestige 40 exterior para cumplir todas las exigencias  de este cliente. Una lámina de precio medio que es capaz de resolver todas estas necesidades de una manera muy efectiva.

  • Descenso de la temperatura interior.
  • Ahorro en climatización.
  • Bloqueo de los rayos UV.
  • Aumento del comfort.
Instalación

En ventanales exteriores

Cristales con gran superficie (más de 1,8m2). En estos casos siempre debe hacerse una instalación de lamina exterior. Ya que estas láminas repelen los rayos del sol y el calor de una manera muy efectiva, si se hiciese una instalación de lámina interior en cristales tan grandes y expuestos al sol, la temperatura entre lámina y cristal podría ser tan alta que rompiese el cristal.
Utilizamos plataforma y escaleras para poder trabajar con comodidad y llegar a todas las equinas.
Las láminas siempre las llevamos precortadas a la medida exacta desde el taller, gracias a nuestro plotter de corte que puede cortar grandes dimensiones.

Productos utilizados en la instalación

Lámina Control Solar
Serie Prestige 40 Exterior de 3M

Contacta con nosotros

Puedes pedirnos información o presupuesto sin compromiso rellenando el formulario o por cualquiera de las siguientes vias: