Instalación de productos 3M

en trenes

CAF

En BSI S.L. llevamos trabajando para el sector ferroviario des de el año 2002 y ofrecemos muchos productos para tren nuevo. El producto más significativo que tenemos es la lámina de protección anti-scretch, esta lámina aporta una seguridad al cristal de las ventanas en casi todos los proyectos de CAF. Muchos de los proyectos nos piden esta lámina para proteger las rayaduras antivandálicas que podrían dañar el cristal.

Trabajamos en las instalaciones de CAF directamente con nuestro personal cualificado, también tenemos la disponibilidad de hacer el trabajo en las plantas que hay distribuidas en todo el mundo, BSI S.L. ha participado en diferentes intervenciones en todos los continentes del mundo dando un servicio ejemplar.

Instalación

En trenes de todo tipo

A parte de esta lámina de seguridad, muchos de los proyectos también nos mandan intervenir en cabinas para la lámina solar y no tener reflejos del mismo sol. Esta lámina nos ayuda a que el conductor pueda hacer su trabajo sin el riesgo de deslumbrarse por los rayos del sol. No solo protegemos los cristales y las rayaduras, sino también tenemos en cuenta a la persona para poder hacer su trabajo con la mayor seguridad posible. Entramos en muchos productos 3M, des de adhesivos hasta vinilos. Tenemos una amplia plantilla cualificada por 3M para poder hacer instalaciones en todos sus productos y para dar el servicio en todo tipo de trenes nuevos.

Productos utilizados en las instalaciones

prestige 40 exterior

Protección Solar
Prestige Exterior 40 de 3M™

prestige 40 interior

Protección Solar

Prestige Exterior 70 de 3M

prestige 20 exterior

Protección Solar
Prestige Interior 70 de 3M

prestige 40 exterior

Lámina de Seguridad
Safety 40 de 3M™

prestige 40 interior

Adhesivo Epóxico

Scotch-Weld™ DP105 de 3M™

prestige 20 exterior

Cinta Adhesiva

Dual Lock™ de 3M™

Contacta con nosotros

Puedes pedirnos información o presupuesto sin compromiso rellenando el formulario o por cualquiera de las siguientes vias: