Señalización de seguridad para evitar el contagio de COVID-19

 

Para evitar el contagio en su negocio o espacio público, es más importante que nunca señalar las normas de distanciamiento social y seguridad.
En BSI disponemos de un extenso rango de señalética, tanto para suelo como pared o soportes. Con nuestras máquinas de impresión y corte podemos crear cualquier diseño en las medidas que usted necesite.

 

– Hechos con vinilos y laminados 3M.
– Medidas personalizadas.
– Diseños personalizados.
– Rapidez de fabricación.
– Envíos expréss a todo el mundo.

 

Señales para mantener distancia de seguridad en tiendas y comercios

 

Estos son algunos ejemplos de señales pensadas para mantener la distancia de seguridad en supermercados, centros comerciales, tiendas, negocios y otros espacios públicos. Hechos con vinilo y laminado antideslizante 3M, capaz de soportar cantidades de tráfico extremo.

Señales para mantener distancia de seguridad en servicios de transporte

 

Estos son algunos ejemplos de señales pensadas para mantener la distancia de seguridad en servicios de transporte, aeropuertos, estaciones de tren, estaciones de buses y otros transportes públicos. Hechos con vinilo y laminado antideslizante 3M, capaz de soportar cantidades de tráfico extremo.

Solicita información y presupuesto

Puedes pedirnos información o presupuesto sin compromiso rellenando este formulario o por cualquiera de las siguientes vias: